martes, 31 de julio de 2007

Nery por dinero hasta a Ucrania...

Que tal mugres como andan...

Como ven lo de Nery vaya contrato que firmo va a ganar un dineral, no dudo que con una oferta asi cualquier inmortal aceptaria el trato, pero creo que no le va ayudar mucho a su carrera futbolistica...

El Shaktar Donetsk es el mejor equipo de Ucrania pero no figura en Europa, lo ha hecho pocas veces en la Champions y en esta campaña todavia le falta un partido para poder participar en la fase de grupos.. Haber como le va a la revelaciòn mexicana del momento..

Suerte Nery que a mi parecer te fuiste muy lejos..

Saludos...y por favor dejen de pegarle al vidrio estas vacaciones apiadanse de uno que sigue trabajando como negro....

6 comentarios:

Unknown dijo...

QUE TAL MI ESTIMADO ECOLOQUIUX...PUES YO CREO EL NERY ASEGURO SU FUTURO ECONOMICO PERO SU FUTURO DEPORTIVO LO HECHO POR LA BORDA AL IRSE A UN EQUIPO SUPER DESCONOCIDO ...YO CREO QUE HASTA EL QUERETARO ES MAS CONOCIDO QUE EL EQUIPO DONDE JUGARA NERY......

EN FIN OJALA LE VAYA BIEN Y QUE PRONTO CAMBIE AH OTRO EQUIPO..SI NO QUE ERROR HABRA COMETIDO EN SU CARRERA TODO POR UNOS CUANTOS EUROS JEJE........

Jorge Tanke Serrano dijo...

saludos mi estimado mugroso mayor:
Como dicen: "con dinero baila el perro" y ningun mexicano lo discute, me parece que el hecho de que el padre de Nery interfiera en las negociaciones sobre su carrera son mas perjudiciales que beneficionas, tal vez con otro manager se hubiera ido a españa o a Inglaterra, pues nivel si tiene, pero quien sabe, a lo mejor los ucranianos dan la sorpresa y se convierten en caballo negro de la Champions ( si, como no jajajaj) un saludo a todos

Israel Nochebuena dijo...

Saludos mi estimado mugroso y a toda la mesa mugrosa.

En este momento los estoy escuchando y aun que les pese quiero decirles que el Guadalajara va a ser campeón en la liga y en la mugrosa superviga aun que les duela.

Saludos bola de mugrosos

José Eduardo López Martínez dijo...

¡Saludos mi estimado Templario del Smog y a todo el pelotón de Deportes 98.5!
Yo nada más conozco al mediocampista y capitán del Shaktar Donetsk (Anatoliy Tymoschuk, quien participó en el Mundial de Alemania 2006).

Bueno, en fin, espero que al buen Nery Castillo le vaya muy bien, ya que tiene el talento para triunfar, y además, vamos a ver a este equipo ucraniano, ya que su capitán, es un gran recuperador de balones.

Saludos a toda la tribu de Deportes 98.5 ¡Simplemente la mejor mesa de Deportes! Y hay que estar al pendiente del torneo Apertura 2007, ya que los equipos se están armando hasta los dientes para conseguir el título, yo también estoy de acuerdo con ustedes de que desaparezca ese mugrosísimo torneo llamado "La Superliga".

Y recuerden: ¡Pégenle al vidrio con moderación, hombre!

Se despide de ustedes su amigo y fiel radioescucha José Eduardo 'El salvavesículas' López Martínez

José Eduardo López Martínez dijo...

¡Saludos de nuevo!

¡Perdón, me equivoqué! ¡Malditas actividades en las que yo me he estado involucrando!

¡Ahora resulta que me voy enterando que al principio de este año el Shaktar Donetsk, equipo que fichó al buen Nery Castillo por 20 mde, vendió a Anatoliy Tymoschuk al Zenit de San Petersburgo! ¡Y yo que pensaba que todavía seguía ahí!

Disculpenme por el error, es que por los las actividades que últimamente he estado haciendo no me ha dado tiempo de informarme de lo que ha sucedido en el fútbol extranjero.

Se despide de ustedes su amigo y fiel radioescucha José Eduardo 'El salvavesículas' López Martínez.

Shazan dijo...

Buen día a todos!

Después de una depresión con sabor a tango, ya estamos aquí, listos para la primera jornada del torneo casero.

A que Ñery...ni hablar, poderosos caballero es Don Dinero...yo lo hacía ya en la Liga Inglesa, pero pudo más el canto de las $$$irenas...bien por su bolsillo, habrá que ver que tanto le sirve en su carrera...

Como seguidor de los PUMAS, espero una temporada más eregular de nuestro equipo, sin tantos empates y pretextos, que jueguen los chavos de la sub-20 y sienten a los bultazos que a veces alinea Tuca...en una de esas hasta sería mejor otro entrenador, si este cuate no se exige un rendimiento acorde a la grandeza del club.
Mínimo, llegar a las Semifinales de la Liguilla.