jueves, 2 de agosto de 2007

Vela al Osasuna.....

Como estan mis mugrosos...

Una buena noticia nos cae bien de vez en cuando no?...

Carlos Vela ya es parte del Osasuna, el jugador mexicano por fina despues de tanto relajo ya es jugador del equipo Rojillo...Uno mas que jugara en la liga de las Estrellas...

Y pues en la cochina superliga America le ganó a Morelia y ningun equipo mexicano del grupo B paso a las semifinales...

Ya no se quien esta peor América o Morelia............

Como ven..

Saludos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

QUE PASO MI ESTIMADO ECOLOQUIX...PUES LO DE VELA SOLO ERA DE ARREGLOS ENTRE GENTE DE PANTALON LARGO...PERO YA SE VEIA VENIR SU FUTURO EN OSASUNA...ESPEREMOS QUE SIGA DEMOSTRANDO QUIEN ES.....Y LA SUPER LIGA CHICHARRONERA, ES EL COLMO QUE LOS MEXICANOS NO PUEDAN CON UNOS EQUIPOS PIOJOSOS QUE SOLO JUEGAN AL PELOTASO.....Y AMERICA Y MORELIA DAN PENA AJENA.....YA ARMA LA QUINIELA JEJE...

por cierto mi estimado mugroso nada mas te lanzas al estadio olimpico de c.u a ver alos pumas vs chivas...todo por ir a gorrear unas cheves a martin espinoza...te vamos a cepillar eh...perocon cepillo de puas..... atte: la aficion azul-crema

José Eduardo López Martínez dijo...

¡Saludos mi querido Templario del Smog y toda la tribu de Deportes 98.5!

¡Vaya, ya era hora de que el buen Carlos Vela juegue en un equipo de la Liga de las Estrellas!
Y de que forma: con el Osasuna de Pamplona, en la cual han militado mexicanos como Manuel Vidrio y Javier Aguirre (como DT, la cual ha logrado importantes cosas como el 1er sitio y la copa UEFA).
Espero que le vaya muy bien, ya que tiene todo para poder triunfar en España.

Con respecto a las nuevas pieles del equipo de mis amores, Chivas, uno de los uniformes que le agregaron un tono verde, no me gustó, se ve que lo hicieron a lo aventón, me gustó el de los colores tradicionales y el negro.

Les mando un saludo al toda la tribu de Deportes 98.5 ¡Simplemente la mejor mesa de Deportes! Recuerden de pegarle al vidrio con moderación.
Sería una muy buena idea que armaran las quinielas.
Sigan poniendo canciones de metal y bueno, espero que el Pachuca saque la cara por nuestro país.

Se despide de ustedes su amigo y fiel radioescucha José Eduardo 'El salvavesículas' López Martínez.

captain-2 dijo...

Pueden visitar mi blog con la información sobre Osasuna y poruspusesto Carlos Vela...

http://agenciaosasunista.blogspot.com/

Israel Nochebuena dijo...

Saludos mesa mugrosa.

En este momento los estoy escuchando, ya déjenle de pegar al Vergara recuerde que hay un Dios y los va castigar con un hijo como el por criticarlo mejor hagan la coperacha para mandarlo al teleton.

Y ya déjenle de pegar al vidrio.